Síguenos en: Youtube Canal Sauce Integra

Cursos impartidos a través de:
Fundación Tripartita
Nuestros Productos



Sauce Integra ofrece cursos de formación y técnicas de prevención fáciles de aprender y comprobadas no solo con ensayos clínicos y estudios, si no además probados en multinacionales en todo el mundo que han conseguido mejorar su productividad (Ver Case Studies y Clientes).


Los productos se basan en dos pilares clave:


La Concienciación:

Estudios en personas, y hasta en ratones de laboratorio, han demostrado que cuando somos conscientes de la necesidad de una vida saludable y la importancia de prevenir enfermedades, estamos más dispuestos a hacer algo al respecto.

Para la mayoría de las personas, vivir una vida sana, prevenir enfermedades y evitar el estrés son conceptos imprecisos. Todo el mundo sabe que hay que "comer bien" pero ¿Exactamente por que? Y ¿Como se hace?

Un ejemplo es la sal. Todo el mundo sabe que la sal es "mala para el cuerpo" pero si preguntas a una persona la razón, y como la sal actúa sobre el organismo, no sabrá responder. Tampoco sabrá decir cual es la cantidad adecuada de sal que se debe ingerir a diario para prevenir las enfermedades relacionadas con ella.

Lo mismo ocurre con el estrés. Todo el mundo conoce la palabra y la usa. ¿Pero que es exactamente? ¿Como surge? ¿Que efectos tiene sobre el organismo? ¿Como se evita?

Los cursos de Sauce Integra crean "Usuarios expertos en Vida Saludable" mediante un proceso de concienciación del participante. En el curso, el empleado aprende aspectos prácticos de una vida saludable:

• Como funciona su cuerpo
• Como identificar alimentos saludables
• Como ocurren las enfermedades más comunes como la hipertensión, obesidad, diabetes
• Cuales son las enfermedades relacionadas con el estrés
• Como hacer ejercicio físico fácilmente y sin dedicar muchas horas al día
• Hábitos saludables y no saludables
• El estrés, como se genera y el efecto sobre el organismo.

La Aplicación:

Saber no es suficiente. Hay que hacer.

Los cursos de Sauce Integra son prácticos. Damos a los participantes herramientas comprobadas científicamente para prevenir enfermedades y prevenir el estrés.

Nos basamos en la técnica de Coherencia Cardíaca, una técnica comprobada por multinacionales, hospitales y aseguradoras en EE.UU y otros países pero además, enseñamos técnicas sencillas de ejercicio físico, técnicas de visualización positiva y otras maneras de prevenir el estrés y las enfermedades.




El material:

Todo participante recibe un "pack de Salud Preventiva" que contiene tablas para catalogar alimentos según su grado de aportación para una vida saludable, ejercicios diarios para mantener una buena salud, técnicas de relajación y prevención del estrés y un completo manual didáctico con el contenido del curso resumido. Además, tendrá acceso a amplio material audio visual online para reforzar el aprendizaje que recibe en el curso.

En los cursos Superiores, el participante tiene la oportunidad de usar nuestra tecnología exclusiva, el emWave personal, (ver la ciencia que nos respalda) para asegurar una continuidad después del curso.

Pulse sobre cada imágen para ver detalles de cada producto (duración, contenido, precio, etc.)

Nuestros Productos ¿Cuanto dinero pierde una empresa?

Empresas que si han sabido incrementar sus beneficios y reducir sus gastos:

Motorola AXA Boeing BPHPUEM











































Descubre como ayudamos a otros:

Fundación Sauce

Sauce Integra Salud Preventiva S.L. CIF B86275203 C/ Sandoval, 8 - 28010 Madrid, España. Telf: 91 222 03 00 - info@sauceintegra.es