Síguenos en: Youtube Canal Sauce Integra

Cursos impartidos a través de:
Fundación Tripartita
Qué hacemos



Factores ambientales Sauce Integra ofrece soluciones para empresas para aumentar beneficios y reducir gastos en el área de personal y recursos humanos.

Lo hacemos mediante productos de bajo coste para crear trabajadores sanos y felices. El resultado final es de aumentar la "resiliencia" de un trabajador, o su capacidad para afrontar retos.

Si miramos el gráfico a la derecha, vemos que el entorno laboral es solo "la punta del iceberg". La capacidad de una persona para gestionar su entorno es mucho más importante que el entorno en sí.

Un trabajador enfermo y estresado tiene una "baja resiliencia" y disminuye su capacidad para afrontar los retos de su trabajo. En cambio, un trabajador que adopta un estilo de vida saludable tiene una "alta resiliencia" y está en mejores condiciones para asumir su carga laboral.

Sauce Integra ofrece cursos de formación y técnicas de prevención fáciles de aprender y comprobadas no solo con ensayos clínicos y estudios, si no además probados en multinacionales en todo el mundo que han conseguido mejorar su productividad (Ver Case Studies y Clientes).



Los productos se basan en dos pilares clave:


La Concienciación:

Estudios en personas, y hasta en ratones de laboratorio, han demostrado que cuando somos conscientes de la necesidad de una vida saludable y la importancia de prevenir enfermedades, estamos más dispuestos a hacer algo al respecto.

Para la mayoría de las personas, vivir una vida sana, prevenir enfermedades y evitar el estrés son conceptos imprecisos. Todo el mundo sabe que hay que "comer bien" pero ¿Exactamente por que? Y ¿Como se hace?

La Aplicación:

Saber no es suficiente. Hay que hacer.

Los cursos de Sauce Integra son prácticos. Damos a los participantes herramientas comprobadas científicamente para prevenir enfermedades y prevenir el estrés.




El material:

Todo participante recibe un "pack de Salud Preventiva" que contiene tablas para catalogar alimentos según su grado de aportación para una vida saludable, ejercicios diarios para mantener una buena salud, técnicas de relajación y prevención del estrés y un completo manual didáctico con el contenido del curso resumido. Además, tendrá acceso a amplio material audio visual online para reforzar el aprendizaje que recibe en el curso.

En los cursos Superiores, el participante tiene la oportunidad de usar nuestra tecnología exclusiva, el emWave personal, (ver la ciencia que nos respalda) para asegurar una continuidad después del curso.

Qué hacemos ¿Cuanto dinero pierde una empresa?

Empresas que si han sabido incrementar sus beneficios y reducir sus gastos:

Motorola AXA Boeing BPHPUEM





















































Descubre como ayudamos a otros:

Fundación Sauce

Sauce Integra Salud Preventiva S.L. CIF B86275203 C/ Sandoval, 8 - 28010 Madrid, España. Telf: 91 222 03 00 - info@sauceintegra.es