Síguenos en: Youtube Canal Sauce Integra

Cursos impartidos a través de:
Fundación Tripartita
Quiénes Somos



Sobre Sauce Integra:

Sauce Integra es una empresa dedicada a la Salud Preventiva.

  John Curtin    

¿Que es la Salud Preventiva Real?

Hoy en día, la salud preventiva es un término usado equivocadamente que en realidad se usa para definir la detección precoz de enfermedades, y no la prevención de las mismas. Por supuesto, tomarte la tensión regularmente, hacer mamografías, análisis de sangre etc. es muy importante, pero no previenen las enfermedades, solo te dicen que ya estás enfermo (o a punto de estarlo).

Tabla de riesgos laborales identificados

Lo lógico es prevenir la hipertensión, el estrés, la diabetes, etc. antes de que ocurran, ¿Verdad?

Los riesgos laborales son un elemento importante para tomar en cuenta, no sólo para cumplir los requisitos establecidos por la ley, si no para asegurar un ambiente seguro para los empleados de una empresa. Pero en el campo de la salud preventiva, la mayoría de las empresas sacan un "suspenso" a la hora de abarcar este problema.

Con esto en mente, nació Sauce Integra. Nos dedicamos a dar herramientas prácticas, fáciles de usar y comprobadas científicamente con ensayos clínicos y estudios para realmente prevenir las enfermedades y fomentar un un "enfoque de vida saludable" con los empleados de una empresa.

Este enfoque, novedoso en España pero empleado ya con éxito en los EE.UU y otros países por aseguradoras y empresas, consiste en crear "Usuarios expertos en salud":- personas que saben como mantener activamente un estilo de vida saludable. Personas que saben lo importante que es cuidarse, y tienen las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. (más detalles en "Que Hacemos").




El equipo:

SOMOS EXPERTOS EN SALUD PREVENTIVA REAL

John Curtin


John Curtin, Director.
Con una experiencia de 12 años en el sector, a trabajado con multinacionales, ministerios y ONGs en el área de prevención del estrés y técnicas de vida saludable.

SUBIR

PANEL DE EXPERTOS CIENTÍFICOS:

Médicos, psiquiatras, farmaceuticos y nutricionistas componen nuestro panel de expertos que asesora continuamente a Sauce Integra en el contenido de los cursos y en sus servicios de consultoría.

Quiénes Somos ¿Cuanto dinero pierde una empresa?

Empresas que si han sabido incrementar sus beneficios y reducir sus gastos:

Motorola AXA Boeing BPHPUEM





















































































































































































































































Descubre como ayudamos a otros:

Fundación Sauce

Sauce Integra Salud Preventiva S.L. CIF B86275203 C/ Rafael Calvo 30, 1.c - 28010 Madrid, España. Telf: 91 591 99 95 - info@sauceintegra.es